jueves, 26 de abril de 2012

NEW IN MY WARDROBE



Y como vamos terminando el mes os enseño mis nuevas adquisiciones, esta vez son sobre todo básicos y la mayoría comprados a buen precio!
 
 Estas botas  son de Pull & Bear y me ocurrió algo curioso con ellas, cuando pusieron la colección de primavera las puse en mi lista de adquisiciones, pero mi número voló enseguida (como viendo siendo habitual...). Y un día me metí en la página web y había una selección de artículos al 50% pues que menos que echar un vistazo! y para mi sorpresa ahí estaban y encima a mitad de precio! Asi que unas botas nuevas y ahorrandome 30€, resultado una compradora feliz  =D

 En post anteriores ya os comenté que a mi armario habían llegado unos pantalones amarillos, tienen ganas de ver la calle pero yo con este tiempo no me animo a vestir con colores tan claritos. Son de ZARA y son iguales que los rositas de mi anterior entrada de shopping, se adaptan tan bien que tuve que cogerme otros.

 

 Y en los 8 días de oro de El Corte Ingles me cogí este jersey, también rebajadito, un básico en tono blanco que siempre viene bien tenerlo en el armario. Es de la marca Easy Wear. No se ve muy bien pero hace forma de rectangulos en el frontal, quizá en la foto de abajo se vea mejor.
 Y estas pulseritas (una monada las dos), las compré en una tienda local de Valladolid. Si sois de aquí, esta tienda está en la Plaza España, en una Perfumería, creo que se llama Marta, que además de perfumería siempre tiene alguna prenda de ropa o accesorios que son una preciosidad!


 
 
 El jersey es de la misma tienda que os he comentado antes.
 El pañuelo es un regalo y no se de donde es, pero la combinación de topitos con el bordado por todo el pañuelo queda muuuuy bonito.




 Y este jersey es de HyM tenían una selección a buenos precios y solo quedaba las XL de este modelo, pero como soy altita  pues me queda estilo oversize que es como me gusta llevar esta prenda. El color real es el que se ve en la foto mas pequeña. Con estos días oscuros cuesta que salgo bien una foto!




Os han gustado? BSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario