martes, 12 de junio de 2012

PYJAMA PANTS

El pantalón pijama es una de las prendas de la temporada, entró en la primavera y se queda con nosotras este verano, es cómodo, fresco y versátil. Aunque el otro día... iba detrás de una chica que llevaba uno de estos pantalones y chicas cuidado con este tipo de prendas porque lo acentúa t-o-d-o. Mira que los pantalones que llevaba me encantaban son unos de MANGO con flores de mil colores, pero viendoselo a ella me dí cuenta de que debeís tener en cuenta lo siguiente:
  1. Usar este tipo de pantalones siempre sueltos, que no os queden pegados o algo ceñidos porque pierden su encanto!
  2. Si os gustan algo mas pegados, no quiero decir tipo pitillo, ya podeís tener un cuerpo firme.
  3. Visualmente ensanchan la figura.
Yo ya adquirí unos hace unos meses con estampado de cebra de MANGO que ya os enseñé en posts anteriores y estoy encantada con ellos. Con unas sandalias planas cómoda y fresquita para el día, con un taconazo de noche lista para la fiesta.

Los encontramos tanto con estampados lisos como étnicos. Aquí os dejo una selección sobre todo de tiendas low cost:

BLANCO

MANGO

ZARA

ZARA TFR

HYM                                                                             PULL&BEAR


Y os dejo algunos looks con este tipo de pantalón, para que os den alguna idea de como combinar esta prenda tan cómoda.



BSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario