martes, 11 de junio de 2013

NEW IN...

Mis compras acumuladas en estos dos últimos meses, parece que me ha dado por el rosa y el rojo esta temporada! Estas son mi últimas adquisiciones hasta rebajas que ya tengo fichadas alguna que otra cosita, a ver si llego a conseguirlas!

Blazer fucsia de ZARA TRAFALUC
Blusa de MANGO

Top de SUITBLANCO, al no encontrar el de Mango opté por comprar éste y me encanta como queda.

Pantalón rojo de MANGO
FRIDAY`S PROYECT (son colores flúor ambas, amarillo y rosa)
Jeans fucsia de ZARA (collar de Sfera)



T-shirt de FRIDAY´S PROYECT (collar de Sfera)
 
Los tres pañuelos son de una tienda local, llamada COQUETAS, decir que el primer pañuelo le he visto en PARFOIS por 9.90 € y en esta tienda lo vendían por 4.95 €
 
ZENDRA en el Corteingles


GIKO, esta monada las encontré en una zapatería de mi ciudad rebajas a 19 € (precio anterior 75 €)

D`CHICAS, en la misma zapatería rebajadas a 19 € (precio anterior 50 €)


No hay comentarios:

Publicar un comentario