sábado, 31 de marzo de 2012

CAMISA VAQUERA

Hoy una idea de como combinar una prenda que tanto se ha llevado  en invierno y veremos también en verano. He escogido una camisa de MANGO que me encanta para las  creaciones, a ver que os parecen!

CON FALDAS O SHORTS:
 Encontré navegando por web esta falda y simplemente verla me pareció que combinada a la perfección con una camisa vaquera.


 CON VESTIDOS:

Con los vestidos la camisa siempre anudada a la cintura y acierto seguro!


 CON PANTALONES:
No me gusta mucho combinar este tipo de camisa con pantalón vaquero, me parece demasiado sobrecargado, así que he optado por el color, los estampados étnicos y las flores que tanto se llevan esta temporada.


BSS

6 comentarios:

  1. hola!! a partir de hoy tienes una fiel seguidora más a tu blog. Me encanta!!!

    un saludo!!
    http://chicalongboard.blogspot.com.es/

    por si quieres pasarte por el mío, tiene un poco de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora miro el tuyo. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapaa!
    me encanta los looks, te dan ideas!! :) muy biien, te dejo mi dire para que te pases y participes si te gusta valee??
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Como anima leer comentarios así. Me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus ideas, gracias por inspirarnos. Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa. Nos seguimos!

      Eliminar