jueves, 22 de marzo de 2012

Combinaciones con shorts:

      Un aire parisino? lo encontramos con la nueva colección de Pepa Loves, ha escogido este estampado para algunas de sus camisetas esta temporada, os animo a daros una vuelta por su web, porque las camisetas son muy bonitas.
Una entrada en color pastel, flores... yo ya me imagino toda morenita luciendo estos colores tan favorecedores, quiero buen tiempo ya!

 Y si optamos por un color mas atrevido? Los pantalones de tiro alto me resultan muy favorecedores y ademas consiguen hacer el efecto de que nuestras piernas sean mas largas. Los de Pepa con la puntilla al final ideales!

Un look mucho mas sencillo y quien no tiene unos shorts de color negro en su armario? Que les pones con un taconazo y lista para salidas nocturnas, que le añades un zapato plano lista para el día a día. Y que os parece la chaquetita?


BSS

2 comentarios:

  1. me quedo con el look marinero , ya q creo q nuna pasara de moda !!!!
    mil besos,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los conjuntos que propones! y los del post anterior también!
    Muchas gracias por visitar mi blog y comentar!!
    Estoy de sorteo hasta hoy! Si quieres pasa y participa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar