sábado, 21 de abril de 2012

Como combinar el amarillo.

A mi armario hace poco llegaron unos pantalones amarillos, y probándomelos con diferentes combinaciones me dí cuenta que no era tan facil combinarlos...así pues, me puse a investigar por la web que combinaciones hacía la gente y la verdad he encontrado muucha variedad, y pensé...seguro que a alguien puede venirle bien esta entrada! así pues aquí os dejo lo que he encontrado:

Una tendencia que me ha gustado mucho son las rayas, en mi caso, el tono es un amarillo claro por lo que me decantaría por las camisas o camisetas en fondo azul oscuro y la franja en blanco. Tengo otros pantalones en color mostaza que me gusta mas como queda con esos tonos pero invertidos.

Con tejido vaquero me ha gustado mucho el efecto, y anudada la camisa vaquera es como mas me gusta llevar esta prenda.

 Bueno he de decir que los colores flúor o más intensos me han sorprendido gratamente, como es un tono pastel le queda un contraste muy bonito, sobre todo con el tono coral mas intenso, como la foto con los shorts.

Y quién me iba a decir a mí que el amarillo con amarillo me iba a gustar tanto! Eso sí jugando con la intensidad de los tonos, no os parece una combinación acertada?

Y como no el negro, que siempre nos saca del apuro y queda un contraste perfecto. Y el socorrido blanco..


Espero que a alguien le haya servido esta entrada, BSS




1 comentario:

  1. Pues si que me sirvio muchas gracias porque recien me compre unos shorts amarillos y no sabia como combinarlos. :*

    ResponderEliminar