lunes, 7 de mayo de 2012

DEGRADADO & TIE-DYE

 


Que novedades podemos encontrarnos para este verano por las tiendas?? dejando un poco de lado las flores, los colores pastel.. pues algo que seguro muchas hace tiempo lo hacíais con vuestras prendas, tie-dye, el efecto lejía. Una moda que vuelve!  los pantalones desgastados de toda la vida, yo tengo mis dudas ¿es acaso una tendencia ponible? A mi la verdad me parece complicada... pero ahí esta para dar un aire nuevo a la primavera/ verano.






Esta selección en concreto la podeís encontrar en ZARA que es donde mas variedad he encontrado.

O bien podemos intentar hacer nuestro tie-dye casero, seguro que tenemos algun pantalón que estamos cansadas de ver colgados en el armario y piden un aire nuevo, pues es tan sencillo como seguir estos pasos:



BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario