miércoles, 30 de mayo de 2012

__S_H_O_P_P_I_N_G__

Y seguimos llenando el armario de prendas primaverales, ya no compraré ninguna otra cosita hasta las rebajas, al menos haré el intento de no caer en la tentación! Aquí  os dejo mis últimas adquisiciones la verdad es que he abusado un poquito este mes,  pero bueno... mejor no pensarlo!


Camisa vaquera de BLANCO, andaba tiempo buscando una camisa de este estilo que fuera en tono clarito y esta con los botoNes tipo corchete en dorado me conquistó.




Camiseta de BERSHKA


 Esta blusa me encanto al verla y cuando me la probé queda tremendamente favorecedora, combina estampado marinero con navajo y es asimétrica por los lados, mas largita, es de FORMULA JOVEN


Unas camisetas básicas de estilo nadador de LEFTIES


 Camiseta de FORMULA JOVEN con detalle de los lazos en un lateral, queda muy bonita puesta, en principio al verla colgada me pareció un poco sosa pero cuando me la probé no dude en cogérmela.


 Y con esta falda larga fue amor a primera vista, es de la colección de primavera de PEPE JEANS, nos os parece un estampado precioso?





 Short de MANGO, por fín me quité el antojo de tener unos pantalones con estampado floral, y estos son muy combinables por la calidez de los tonos.


Y esta preciosidad de blusa es también de MANGO, me encanta, me encanta y me encanta. No veaís el uso que le estoy dando combina con tantos colores!



 Mono largo de FORMULA JOVEN

BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario