viernes, 29 de junio de 2012

Todo en uno!

Si hay una prenda que me gusta para el verano son los monos, me parecen frescos y divertidos. Y si tiene estampado animal me apasiona mas aun. En esta ocasión me encontré este mono de HYM en tono rosita con estampado de corazones en miniatura una monería, pero lo mejor es la tela, la caída que tiene y lo fresquito que resulta, no me atreví a esperar a rebajas porque solo quedaba uno de mi talla y seguro que volaría, así que me lo compré. Lo que sí adquirí de rebajas fueron las sandalias de BLANCO que son super cómodas y me quedan fenomenal con el mono, y sobre todo el precio 7,99 €!




 Y os dejo con otros modelos que también ví por las tiendas y me encantaron, especialmente el de cebra de ZARA que ilusa de mí espero poder comprarlo en rebajas, si queda mi talla claro, aunque por web ya ha volado : _(


No encontré talla en el mono de estampado animal, una pena porque creo que solo costaba 10 € mas o menos, y para la playita un estampado floral.

Encontré un clon de este mono en HYM pero me gusta mucho mas la tela del de ZARA y el corte.


Un mono negro es muy combinable, y ayuda mucho a salir de algún apuro para salidas nocturnas, además de resultar muy favorecedor.


El bolso es de ZARA aunque yo no le he encontrado por tienda y mira que le he buscado... y los monos con estampado étnico que decir P E R F E C T O S para el summer!


 

BSS


2 comentarios:

  1. Hola Lili!gracias por visitar nuestro blog:)
    Nosotras también pensamos q los monos son lo mejor para los dias de verano!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. di que si, me encanta todo y sobre todo las SANdalias!

    besitos

    ResponderEliminar