miércoles, 30 de enero de 2013

NUEVOS FLECHAZOS

Otra vez me  han surgido nuevos flechazos, que le vamos a hacer, iba a subir el post de las segundas rebajas pero me quedan unas botas que he encargado, así que espero y ya lo subo todo junto. Así pues mis nuevas obsesiones divisadas por la web son:
 
 
Las botas han volado de la web, supongo que las volveremos a ver pronto, pero alucinante si estamos aun en Enero! y ya vuela lo de primavera... y el colgante me parece precioso, pero mejor verlo al natural no sea que pierda encanto.

Enamoradita que me tienen estas slipper de PULL&BEAR también por Bershka he visto unas con motivo étnico, seguro que marcan tendencia para primavera/ verano.

Quiero una falda lisa larga para la nueva temporada y ese tono me ha conquistado, por el precio merece la pena comprarla. Las botas...estoy indecisa...tienen buen precio, pero las de ZARA de arriba creo que me gustan mas.

Como novedad que me ha llamado la atención es el nuevo estampado que se asoma por ZARA esta temporada con este abrigo, me gusta, también tienen una falda con este mismo estampado.

Ya  lo sé esto es de lo mas común! pero es que los tonos pastel vuelven y estas prendas me han encantado

Colgante  y collar de MANGO

 
BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario