viernes, 1 de febrero de 2013

NEW IN...2ª REBAJAS!!

 
Ultimas adquisiciones, mi objetivo unos botines negros planos, que bueno no son los que yo quería pero...es lo que tiene esperar. Hice dos pedidos online y cuando les fuí a recoger pues siempre cae algo mas...sobre todo viendo camisetas a 3.99 €! aunque realmente no las necesites, por ese precio y de tu talla, pues no se van a quedar ahí  colgadas esperando a una mano amiga que se las lleve...pa mi casa conmigo! ;-)

Camiseta básica de BLANCO de 9,99 € a 4,99 € que pocas básicas me he encontrado por tienda...


Camisetas grises ambas de PULL&BEAR de 15,99 € a 5,99 € y de 19,99 €  a 3,99 €
Camiseta blanca y de calavera de LEFTIES de 9,99e a 1,99 € y 3,99 €



Vestido hiperajustado de BLANCO rebajado de 35,90 € a 17,90 € en duda si devolverle o no.



Cinturon de ZARA de 15,99 € a 3,99 €


Una de mis adquisiciones online es esta chaqueta de PULL&BEAR  de 45,90 € a 19,90 €


Finalmente descambié el jersey de Mango y en su lugar me compré este que me encantó es de PROMOD  y estaba al 50% de 39,90 € a 19,90 €
 
Mi duda, lo compro no lo compro, me lo pondré o no...finalmente me decidí y lo cogí en STRADIVARIUS de 22,90 € a 9,99 €

Bien y unas botas negras, yo me había enamorado de unas botas de VAS. En tienda no tenían mi número, pero la chica me dijo que me las podía pedir a Madrid que tenían talla, bien pues accedí, en casa las divisé por web que también estaba mi num. Cuando he ido a recogerlas resulta que no las tenían porque ese num que quedaba de mi talla estaban mal, nose que fallo tendría, es decir, que por la web estan esas mismas botas con fallo. Así que con lo que me cuesta encontrar algo que me encante, me tocó seguir buscando y esto es lo que encontré a falta de una pues dos, por el precio de las otras.
 
Botas de piel de CAROLINA BOIX de 39,99 € a 14,90 €

Botas de IS TO ME de 75 € a 37,50 € estas tallan bastante así que las cogí un número mas pequeño del que suelo usar habitualmente.




Y estas son las botas que me gustaban de VAS que pensando y pensando podía haberme probrado un número mas pequeño igual si me hubiera valido...costaban 94 € creo recordar y se quedaban a 47 €
 

1 comentario:

  1. pero buenoooo,qe casualidad,hemos coincidido en los mismos pantalones....jeje,me encantan todas tus compras...gracias por tu vosita,bs

    ResponderEliminar