jueves, 7 de febrero de 2013

MAS NOVEDADES

Siguen llegando prendas nuevas a las webs y me sigo encaprichando de mas cositas, con lo poco que  me gustó la moda de invierno, vamos mejorando con la nueva estación, a ver si sigue así!
 
Me pase ayer por BERSHKA para ver si conseguía esa preciosísima sudadera, pero no la habían recibido "pues la pido por web" pensé, llego a casa y estaba AGOTADA! pero si por la mañana quedaban todas las tallas!! ohhh...al menos la blusa si la encontré para mis pantalones burdeos.


Una opción mas discreta de lucir pantalones étnicos, sino me hubiera comprado los blancos y negros habrían sido mis elegidos sin dudarlo.

Me encanta, ando detras de una cazadora vaquera pero no he encontrado ninguna que me guste como me queda, tendré que ir a investigar por BLANCO si esta es la elegida.


De la nueva colección de MANGO me han gustado mucho estos pantalones y la chaquetita, me recuerda un poco a la de hym de la nueva temporada.

En ZARA podemos encontrar esta preciosidad de sandalias, yo no me atrevo con un taconazo como ese, me veo demasiado alta! pero ambos me apasionan. De las slippers me llamo la atención el estampado.

MANGO nos trae esta novedad que me resulta muy original.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario