miércoles, 27 de febrero de 2013

FLECHAZOS

Mas novedades de primavera! ya os dije que me gustaron mucho los pantalones blancos de Isabel Marant con motivos tribales a los lados, ya lo comenté en un post anterior (aquí) ZARA ha adoptado de forma mas discreta la idea y me parecen una opción interesante
 

Y otro pantalon que me ha llamado la atención es este modelo de STRADIVARIUS, la verdad que la responsable de que me llamara la atención es la bloguera Trendy Taste, sino viendolo simplemente ni me hubieran llamado la atención.
 
 
Y el otro día dando una vuelta por ZARA me llamaron la atención las nuevas cangrejeras con estampado de leopardo, pero creo que aun me han gustado mas las sandalias con tachuelas combinado con este motivo, que os parecen?
 

Y un popurrí de algunas prendas mas que he fichado para la nueva estación, enamorada me tiene la chaqueta de cuero de MANGO sobre todo por el tono que tiene, aunque el detalle de los hombros no me gusta, tengo una chaqueta de cuero en negro con esos mismos detalles y me acaban cansando.
 

Y ya se que en primavera lo que menos apetece es vestirse de negro, pero no me he podido resistir a estas cuatro cositas, el pantalon de cuero al ser de cintura alta me encanta, un chaleco con aires hippy que dan un toque a un look sencillo, el vestido he decir que me lo probé en rojo y estoy indecisa negro o rojo? pero queda muy bonito puesto.
 


1 comentario: