jueves, 7 de marzo de 2013

Esto no gracias!

No entiendo que a alguien le pueda gustar un zapato plano con punta, alargan el pie una barbaridad y no lo encuentro nada estético! Acepto una ligera punta pero ésto no gracias. Cuando el imperio inditex clono estas sandalias no me lo pude creer y encima vistas en Zara y Pull&Bear, toma por partida doble!
 
 

Al igual que estas slippers con puntera, no creo que sea lo mas favorecedor del mundo, y eso que el estampado me ha gustado, pero nada el diseño.
 
Y a vosotras que os parece este tipo de calzado? lo veís favorecedor?
 
BSS


2 comentarios:

  1. jajaja tampoco lo entiendo, es verdad que alargan y tb los de punta con poco tacon quedan medio raros,... pero el modelo en si no me aprece feo si eres alta y super modelo al giual quedan bien no?? jajaja besos , seguro q me pongo la chaqueta mas no te preocupes MUAKK

    ResponderEliminar