martes, 12 de marzo de 2013

FLECHAZOS DE STRADIVARIUS

Aquí os dejo las cosillas que mas me han gustado de Stradivarius, seguro que algo cae en mi armario.

Túnica étnica nose como sentara pero me encanta como lo luce la modelo.

Creo que no es primer sitio donde veo este estampado, le hay muy parecido en HYM y en MANGO pero el corte de esta blusa seguro que sienta genial.
 
Otro ejemplo de que viendo  la prenda tal cual en la web no llama la atención pero vista en la modelo te enamoras.


Si hay algo cómodo y fresquito para el verano son los monos, y éste me ha llamado la atención por el cuello que tiene, pena que a la modelo no se le vea esa parte que es la que mas me ha gustado.

Esta chaqueta me encanta, ese aire hippy que desprende, lo adoro, pero sinceramente no creo que la sacara partido.
 
El colgante me parece perfecto para verano, puede quedar bien con una blusa negra, dandole el toque de color. Y las slippers?? son un amor.. aunque  nose como serán de cómodas, nose que me pasa pero piso mal con ciertos calzados, como por ejemplo con los zapatos planos de Blanco, será mi pie?? o estan mal hechos? He de reconocer que respecto al calzado no me importa gastarme un poco mas de dinero e ir cómoda.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario