lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevos flechazos



Ahora si que parece que empiezan a calentar los días, hoy por fín he decidido guardar mis prendas mas calientes, abrigos, jerseys de lana, cuellos altos... en el fondo de mi armario hasta que vuelva el frío. Y es que el buen tiempo se hace desear!! Hoy un post de mis flechazos que practicamente se basan en dos colores el naranja y el rosa.

 
Para empezar este preciosisimo vestido en el color rey para este verano, el naranja, me ha encantado el tono, la sencillez y esa caída. Es de Massimo Dutti, me tiene enamorada. Pero ya sabeís lo que tiene esta tienda que los precios se suben un poquito. Igual en rebajas se hace mas asequible, pero llegará?? lo dudo...
 
Sandalias de Massimo Dutti, el tacon perfecto, la altura adecuada para no extragularte el pie y con las tiras que lleva la sandalia tienes la sujección perfecta para estar tiempo con ellos. También les había en color plateado o dorado no recuerdo bien, pero este tono es muy combinable.


Si me ha dado por los tonos naranjitas, mas fuertes, mas tenues... y eso que es un color que nunca me ha llamado en exceso la atención, pero nuestros gustos estan en constante cambio. La falda plisada es de MANGO.
 
 

Blazer perfecto para el buen tiempo, confesar que ya está colgado de mi armario.... no quería caer, solo lo ví y pensé "que color mas divino! me lo probaré SOLO para saber como queda, nada mas!" y chicas que bien queda!! yo no se si es mi color de pelo, mi color de ojos o qué, pero estaba hecho para mí. Así que ahora es mi blazer preferida! La teneís en otro tono, como un turquesa creo recordar y buf también me gustó mucho, pero el rosa se llevo el premio. Decir que a mi los blazer sin hombreras me sientan mejor porque ya de por sí tengo mucho hombro, y ese aire informal que le da me gusta mas.

 
Blusa de Mango me gusta el corte, la sujección en el cuello, como os he dicho antes tengo mucho hombro, y es una de las partes que mas me gustan de mi cuerpo. Con este tipo de blusa consigo centrar toda la atención en ellos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario