viernes, 26 de abril de 2013

Outfit kimono

 
Los kimonos....me parecen tremendamente femeninos, desprenden un aire romántico que me encanta, es una de las tendencias que mas me están gustando, aunque todavía no me he decidido por ninguno... cual adquirir para mi armario?? hay algunos candidatos que han llamado mi atención y os los nuestro abajo con algunas ideas de outfits para ellos.
 
 

Este kimono es de ZARA y nada mas verlo me vino el tono naranja a la cabeza, aprovechando que es uno de los colores de moda, me pareció perfecto para combinarlo. Los pantalones y las sandalias también son de ZARA y el bolso de MANGOUTLET
 


Y esta chaqueta estilo kimono es de MANGO es algo acolchada así tiene que dar algo de calor, ventaja frente a otro tipo de kimonos. Me gustó la combinación de colores. El resto del look es todo de la nueva colección de MANGO.


 
Y en tonos azules me gustó este kimono de ZARA, me parece precioso!  Un total look de ZARA.
 
Que opináis de esta tendencia?
BSS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario