martes, 2 de abril de 2013

I love the long skirt

Estoy pensando en adquirir otra falda larga para mi fondo de armario, bueno en realidad me llegué a comprar una de Stradivarius en tono camel, pero en casa intentando darla combinaciones, no me terminó de llenar, yo creo que fue el color que me resulto poco favorecedor, y buscando combinaciones para esa falda me dí cuenta que lo que tengo que encontrar es una en tono ROJO o coral, me encanta el toque, la fuerza que le da al look. El problema es que no estoy encontrando faldas largas rojas con facilidad, si sabeís de alguna marca que la tenga os agradecería un comentario poniendo donde! lo mas cercano que he visto ha sido en Mango, pero el color tira mucho a rosa...
 
Hoy os dejo con estos looks que me han enamorado, a ver que os parece mi elección.
 
 
 

Y esto es lo que encontré con faldas largas de color camel, no os parece que queda un poco soso el color? quizá sea yo que ya me he obsesionado, pero prefiero un rosa pastel que le da un toque muy dulce al look como en la foto de arriba.



Y aquí tenemos a Sara Carbonero que siempre que la veo recuerdo la serie de Aquí no hay quien viva, cuando la vecina mayorcita veía a la vecina joven y siempre decía "pero que mona va esta chica siempre" y es que con esta periodista a mi me pasa lo mismo, cualquier cosa que lleve puesto siempre me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario