jueves, 4 de abril de 2013

Flechazos




Mis nuevos flechazos, deseosa de divisarlos por las tiendas y comprobar si favorecen tanto como parecen.

En la foto de la izquierda os muestro estos shorts que me han encantado, aun no aparecen por la web ni les he divasado en tienda, pero salen en las fotos de la nueva colección de BLANCO por lo que les acabaran sacando. Me gustan para mis looks de verano. Aunque la combinación con verde manzana en la parte superior me parece demasiado llamativa, un blanco o un azul marino sería mi elección para combinarlos.






Pero que preciosidad de combinación para el verano, me han encantado estos shorts de ZARA si es que llevan la palabra primavera escrita, y el jersey me parece todo un acierto le queda ideal, aunque con una camisa por dentro en tono verde, amarillo, naranja, fuxia..... tiene mil combinaciones!! también pueden quedar muy bien.

 
Estas tres blusas me han enamorado, son también de BLANCO y con la piel  bronceada tienen que ser tremendamente favorecedoras. Destacar la del medio que me parece espectacular.


Me ha encantado esta chaqueta de Zara por el corte y el grabado de la tela, y una chaquetita blanca para el verano nunca viene mal tenerla en el armario, para esas noches que refresca, que por lo menos en mi ciudad a pesar de que sea verano siempre hay que llevarla encima.
 
BSS
 
 

1 comentario:

  1. uff sin duda son flechazos para mi también! las blusas son super románticas! me encanta todo!
    pasa por mi blog que hay un sorteo muy chulo! besitos!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar