miércoles, 28 de marzo de 2012

Shopping!!

Aquí os dejo mis últimas adquisiciones, son poquitas pero a ver que os parecen:


 Esta falda era mi capricho desde hace tiempo y por fin decidí cogermela, en tienda no la tenían asi que la pedí por la web de SHOPMANGO y la falda es espectacular tiene muuuucha tela y la pega es que es muuuuuuy pero que muuuuuy larga, yo nunca he tenido que meterme pantalones ni vestidos (mido 1,77 cm), pero en este caso si no quiero ir pisandome la falda tendré que hacerlo...

 Si habeís ojeado mi blog habreís visto mis looks preferidos de MANGO y entre ellos como la falda estaba este pantalón que me encanta en todos los sentidos, estampado, tela super fresquita para el verano y anchitos, es decir, super cómodos. Con sandalias de tiras negras queda muy bien, a ver si subo unas fotos con un outfit (si encuentro fotógrafo o alma cándida que me las haga) para que os hagaís una idea.

 Y este pantalón nada fuera del otro mundo pero es que yo aún no tenía en mi poder unos pantalones de color rosa pastel, y aunque en la foto parecen blancos, son rositas! Los pedí por la web de ZARA y sorpresa me quedan como un guante! Son pegaditos tienen un 3% de elastano por eso quedan tan bien. Yo creo que  me  cogeré otros de diferente color.





Y estos colgantes no me los compré yo, el primero fue un regalo de mi mami que es un solete! y el segundo es de mi chico, no puedo deciros de donde son. Pero me combinan genial con la falda aguamarina que ya os he enseñado antes.





 BSS

2 comentarios: