jueves, 24 de mayo de 2012

SWIMWEAR!!!



Andando por las calles a una temperatura ya elevada rondando los 30º y mirando los escaparetes, me dí cuenta que  el verano ya esta a la vuelta de la esquina!! al ver como las prendas de baño asomaban tras los cristales me puse a pensar en estar sobre la arena bronceándome y viendo como las olas rompen enfrente de mi....ayyy que pena no vivir en una ciudad con mar! Esta sensación la tuve hoy cuando pase por enfrente de CALZEDONIA pero que cosas mas bonitas!





Y tanta moda con el estampado de calavera también ha llegado a los bañadores!    



ALGUNOS CONSEJOS:
  1. Si no eres muy alta opta por trajes de baño de dos piezas en colores lisos. Olvida por completo las rayas horizontales.
  2. Las mujeres que tienen algunos kilos de más escoger prendas enteras o de dos piezas pero debes elegir aquellos que tienen una cintura alta y de colores oscuros.
  3. Un busto generoso? no optes por un dos piezas sin tirante, hará que el pecho se vea algo caído. En cambio opta por los sujetadores escotados, pueden ser pequeños o grandes.
  4. Busto no tan generoso? siempre existen trucos para disimularlo. Muchos sujetadores tienen push up y algo de relleno.

Estos son algunos de los modelos que podemos encontrar en MANGO

ZARA

Una de mis marcas preferidas para adquirir bañadores es HYM por la variedad y por el precio, que a mí esta prenda me suele durar poco ya que casi me baño a diario en la piscina.

HYM

HYM    

Asi que ir pensando cual es vuestro candidato para este verano.
BSS

1 comentario: