martes, 5 de marzo de 2013

Semana Fantastica

 


 
El finde pasado estuve ojeando el catálago de elcorteingles para la semana fantástica, que dura todo el mes de marzo y divisé alguna cosa interesante, os dejo con lo que mas me llamo la atención, aunque la bajada de precios no es espectacular siempre viene bien aprovecharse de estos pequeños descuentos.

Este vestido rojo me ha encantado, por el color, el corte...aunque todo hay que probarselo para ver como sienta. Y con lo bien que me sienta el rojo que no tenga un vestido de este color en el armario?

Camisa de rayas en tendencia y los vaqueros de cintura bien altita como a mi me gustan! Los patalones étnicos con la parka en camel me han gustado pero a pesar de la bajada de precio me resulta caro, no deja de ser elcorteingles!
 
 

Este vestido de rayas me encanta, me recuerda mucho al que han sacado en BLANCO esta temporada que a propósito voló de la web despues de los días al 20 % de dto.
 
 

Me encanta el conjunto de la izquierda, el tono del pantalon y el corte de la falda.
 
 

Un look sencillo pero muy lady, el clutch me ha enamorado y no es nada caro. Y un look marinero muy acertado.
 
 

Vaqueros con motivo tribal en los laterales, ya los estamos viendo por muchas tiendas, y la camiseta de minnie todo un amor. El tono del vestido me encanta.


 
Unos looks cómodos para el día a día, siguen las slipper con tachas para primavera, como me arrepiento de no haberme cogido unas en rebajas a pesar de que mi marido me diga que si quiero ir imitando a Maikel Jackson con eso...
 
 

Vestidos frescos y vaporosos, el de Sfera tengo que probarmelo porque me ha gustado muchiiiisimo


 





La cazadora o beisbolera como la llaman también tengo que probarmela, me resulta muy faverecedora en la foto, será igual en la vida real?

Abajo os dejo un remix de las cosas que mas me llamaron la atención, hago incapie en las camperas, no estan nada mal y aun no tengo unas así en mi vestidor. Y el pantalon blanco con estampado de serpiente, lo quiero!


1 comentario:

  1. Yo también vi el catálogo y había algunas cosas que me gustaron...voy a ver si me doy una vuelta! Muy buen post!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar